BBC MUNDO

Podcast #51

Protestas en Bolivia tras aumento de 82% en el precio de la gasolina.

El invierno en Colombia comienza a afectar el bolsillo de millones de personas. Y temen que las nevadas congelen el comercio en Estados Unidos.

Podcast #52

Con nuevas protestas en Egipto, ¿puede caer el gobierno de Hosni Mubarak?

Nuevo código para amenazas terroristas en Estadoss Unidos.Y ¿puede el precio del petroleo poner en jaque a la economia mundial?

Podcast #53

Los manifestantes desafían el régimen de Mubarak en Egipto por séptimo día consecutivo. ¿Qué cambio quiere Washington para Egipto? Santos dice que aceptará si la justicia decide enjuiciar a Uribe.

Podcast #54

Libia esta en el centro de la atención internacional y lo seguirá estando por un tiempo, pero Occidente también está en la mira. Además, el precio del petroleo esta subiendo a raíz de la crisis. Examinamos el impacto que esto tendrá en la economía mundial. Y los secretos del nuevo Ipad.

Podcast #55

En medio de la tragedia de Japón, ¿tiene futuro la energía nuclear?

Bahréin y la crisis que no quiere ver Occidente.Y la locura británica con Javier Chicharito Hernández.

Podcast #56

Tres periodistas de la BBC arrestados y golpeados en Libia cuentan lo que vieron en su lugar de detención.

Cada vez más ricos y más pobres, ¿se puede hacer algo para cerrar la brecha?

Y el cáncer que se detecta en las uñas del pie y sus implicaciones futuras para el diagnóstico.

Podcast #57

Estados Unidos y el Reino Unido hablan de armar a los rebeldes libios. ¿Solución militar o agravamiento de la crisis? La crisis en Costa de Marfil y las vacilaciones de la comunidad internacional.

¿Y cómo gana dinero Facebook?

Podcast #58

Bienvenidos al podcast semanal  de BBC Mundo, el presente y futuro de las principales noticias de esta semana.

Portugal cede a la presión y pide un rescate financiero. Analizamos las consecuencias. ¿Está fracasando la estrategia de Felipe Calderón contra el narcotráfico en México? E internet, otra víctima del conflicto en Libia.

Podcast #59


Libia y el dilema de cómo vender una guerra, un congreso comunista sin sorpresas en Cuba y dos gigantes de la literatura inglesa y española se encuentran en el escenario.

Podcast #60

En medio del conflicto en libia, la segunda ola de protestas en el mundo arabe. Analizamos cuál es la situación actual. Japón y el temor por la contaminación de los alimentos y Twitter cumple cinco años:

¿hacia dónde va, en medio de tanto éxito? Los saluda Marcelo Justo