BBC MUNDO

Podcast #41

Gobierno de Gadafi bajo amenaza por ola de protestas. Se dispara el petróleo en respuesta a los disturbios en el Medio Oriente. Y la desnutrición está matando a niños argentinos.

Podcast #42

El ex primer ministro Tony Blair otra vez ante la comision investigadora de la guerra en Irak. Barack Obama será candidato a la reelección. Ideologia o negocios entre Venezuela, Cuba por la fibra optica y el Internet.

Podcast #43

Vía libre para homosexuales en ejércitos de 4 países latinoamericanos

Desaparecen 50 indocumentados centroamericanos en México. Pelea en tribunales por el cadáver del Mono Jojoy.

Podcast #44

"Estoy en Trípoli, no en Venezuela", declara el líder libio Muamar Gadafi. Un poderoso terremoto sacude a Nueva Zelanda. Y la batalla por medir la inflación en Argentina.

Podcast #45

Corea del Sur concluye maniobras militares en ambiente de tensión. Prisión perpetua y cárcel común para Videla en Argentina. Y las milicias, otra amenaza para Río de Janeiro.

Podcast #46

Gaddafi desafiante mientras aumenta la condena internacional a su gobierno.

El petróleo alcanza un nuevo récord, ante la crisis en Libia. Y demanda judicial contra Lula por malversacion de fondos.

Podcast #47

El gobierno de Gadaffi pierde cada vez más el control del país. Pocas esperanzas de encontrar sobrevivientes del terremoto en Nueva Zelanda. Y anticonceptivos para controlar la proliferación de las palomas.

Podcast #48

Libia, con un presente violento, enfrenta un incierto futuro: que pasaría si Gadafi decide abandonar el poder. En Estados Unidos la situación en Libia causa enorme preocupación respecto al precio de la gasolina.

Colombia reconoce un aumento de las masacres en ese país. Y nos despedimos de nuestros oyentes después de 73 años.

Podcast #49

Bolivia amanece con un gasolinazo navideño. Llegó a su fin el juicio más importante en la historia reciente de Rusia. Y la crisis política en Costa de Márfil dispara los precios del cacao.

Podcast #50

Protestas en Egipto y Yemen: ¿Efecto dominó en el mundo árabe? Chile inaugura su primer archivo oral sobre crímenes del regimen de Pinochet.

Y una hierba comun para curar un cancer de piel.