BBC MUNDO

Podcast #31

El clima de protestas se extiende en el Medio Oriente. El hombre que estafó a casi medio planeta habla por primera vez. Luz verde en Ecuador a un plesbicito para reformar la constitucion.

Podcast #32

Polémica por la reducción de impuestos a los ricos aprobada en Estado Unidos.

El Mercosur despide a Luiz Inácio Lula da Silva. A México no le interesa el arte: solo le importa la televisión.

Podcast #33

Las protestas en Bahréin, amenazan un lugar estratégico del medio oriente.

Honda llama a revisión a casi 700 mil vehículos. Y las Bacrim, el nuevo fenómeno que asusta a Colombia.

Podcast #34

E Día clave para la crisis en Túnez. Wikileaks avanza sobre los secretos del mundo financiero y la evasión de impuestos. China dice que el dólar es cosa del pasado.

Podcast #35

Día de plegarias, día de protestas en Medio Oriente. El campo de detención de Guantanamo en tiempos de Obama.

Y en Colombia, ¿fin de la luna de miel con Juan Manuel Santos?

Podcast #36

China presta más que el Banco Mundial. Tras mas de 600 muertos en Brasil, reaccionó el gobierno demasiado tarde? Y en Colombia, la batalla personal de un profesor con un banco, a raíz de Wikileaks.

Podcast #37

Estados Unidos y China buscan zanjar diferencias.El juicio a un banquero en Suiza pone en el banquillo a los paraisos fiscales. Y los dilemas de un juicio a Duvalier.

Podcast #38

Wikileaks: diplomáticos de Estados Unidos descalifican a la disidencia cubana. Estado de sitio en el norte de Guatemala para combatir a los Zetas.

Y la tensión regresa a la península coreana.

Podcast #39

China: un crecimiento que preocupa a los mismos chinos. Obama y América Latina dos años después.Y el monumento de la discordia en Colombia.

Podcast #40

Las bajas temperaturas provocan caos en el transporte en Europa. Argentina dividida por desarme de la policia antimotines. Y termina en Mexico uno de los plagios de mas impacto en el pais.