BBC MUNDO

Podcast #21

Estados Unidos conmocionada por tiroteo en Arizona. A un año del terremoto, la BBC regresa a la devastada Haití. Y una bolsa de valores virtual para obras de arte está a punto de abrir en París

Podcast #22

El ejercito habla en Egipto tras el anuncio de Mubarak de que no renunciara.

La pirateria, un problema internacional insoluble. Y qué hace hoy el ex presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva.

Podcast #23

Tras la conmoción del tiroteo de Tucson, Estados Unidos pone en la mira los discursos políticos.Un anuncio japonés le da oxígeno a las bolsas europeas y asiáticas. Y comienza en Estados Unidos, el juicio contra Posada Carriles.

Podcast #24

En Estados Unidos una iglesia bautista dice que la masacre del sábado es un castigo de dios. Haití a un año del terremoto. La corte constitucional de Italia analiza si la inmunidad de Silvio Berlusconi es constitucional o no.

Podcast #25

Cientos de muertos en inundaciones en Brasil. Barack Obbama llama a la conciliación, Sara Palin usa una frase antisemita a la luz de la matanza de Tucson. Y el Banco Mundial vaticina menor crecimiento en 2011.

Podcast #26

China ya superó a Japón y se convierte en la segunda economía del mundo. 

El ejército desaloja por la fuerza a los últimos manifestantes de la plaza de la liberación en Egipto. Y unos premios grammys llenos de sorpresas.

Podcast #27

La crisis en Túnez y su impacto en la región. Las tragedias climáticas de Brasil y Australia y el fenómeno de La niña. Y oleada de asesinatos en Colombia.

Podcast #28

Ola de huelgas pone en aprietos a gobierno de José Mujica. Cuba niega permiso de viaje a prominente disidente.

Y las ganancias del narcotrafico en México.

Podcast #29

Justicia ecuatoriana condena a Chevron al pago de indemnizacion millonaria.

Comienza la temporada de los bonos en Gran Bretana con gran polemica.

Y cómo ganar más que un presidente.

Podcast #30

Poderes especiales para Hugo Chávez: ¿Gobierno por decreto? Gobierno de Estados Unidos demanda a BP. Y cumbre clave de la Unión Europea.