BBC MUNDO

Podcast #1

Esta semana en el podcast de BBC Mundo ofrecemos un programa especial sobre un evento que sin duda pasará a la historia: la muerte de Osama Bin Laden.  Y a propósito de esto nos preguntamos ¿es el mundo más seguro tras la muerte de Bin Laden?. Analizamos también las preguntas incómodas que enfrenta la Casa Blanca tras el operativo. Abordamos el efecto Osama sobre Obama y exploramos los secretos en el disco duro en la computadora de Bin Laden.

Podcast #2

¿Estaban los palestinos dispuestos a ceder Jerusalen Oriental a Israel? La polemica por las filtraciones de Al jazeera.

Ya van 800 muertos en Brasil por las inundaciones y sigue el conteo. Y

millones más podrían sufrir hambre en las próximas décadas.

Podcast #3

Rusia intensifica esfuerzos por buscar a responsables de atentado.El FMI advierte sobre riesgos para la recuperación económica.Y Human Rights Watch critica "diplomacia silenciosa" contra violadores de derechos humanos.

Podcast #4

¿Seguirá Egipto el camino de Túnez?

Obama llama a la innovación para salir de la crisis. Y Baños separados para gays y transexuales en el carnaval de Rio.

Podcast #5

Grecia nuevamente en el ojo del huracán: ¿hay alguna salida a la crisis? Analizamos qué hay detrás de los intentos de Obama de resucitar la reforma migratoria. La FIFA de nuevo en la mira por escándalos de soborno y ¿Qué busca Microsoft con la compra de Skype?

Podcast #6

¿Qué pasará con el FMI tras el arresto y renuncia de Dominique Strauss-Kahn?. El narcotrafico: el nuevo enemigo de Guatemala. El futuro de Microsoft en palabras de Bill Gates. Y un nuevo hallazgo que abre la posibilidad de vida en otro planeta.

Podcast #7

¿Quién paga la factura de la boda real?, Protestas en Siria entre censura, rumores y facebook, viaje al corazón del hambre en Argentina y ¿están a salvo nuestros datos en internet?

Podcast #8

Expectativa en Egipto tras el discurso de Mubarak.Temor entre los gobiernos del mundo árabe ante las multitudinarias manifestaciones de ayer.

Polémica en FRancia por propuesta para enseñar el idioma inglés.

Podcast #9

Día crucial en Egipto en el octavo día de manifestaciones. ¿Quién es Omar Suleiman? Y Dilma Rousseff inauruga su agenda internacional con visita a Argentina.

Podcast #10

El ejército, la clave de un desenlace de la crisis en Egipto.Cómo calcular la inflación en Argentina. Chávez: 12 años en el poder y busca más.